(Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Esta mañana

Limpian la Costanera de Claromecó tras los festejos de Año Nuevo

01|01|21 13:22 hs.

En el amanecer de este viernes 1 de enero de 2021, integrantes del Ente Descentralizado Claromecó junto a algunos vecinos voluntarios comenzaron con la limpieza de la zona de la avenida Costanera, sobre todo en el sector que va desde el Náutico hasta la desembocadura del arroyo, el lugar elegido por cientos de jóvenes para despedir el 2020 y recibir el año entrante.



(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Mientras una gran cantidad de jóvenes continuaban con los festejos y otros emprendían el camino de regreso a sus casas, algunos pocos colaboraron para recoger la basura en el piso, sobre todo botellas, vasos descartables y colillas de cigarrillos. 


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Los festejos en ese lugar, denominado como "la curva" por quiénes lo visitan cada noche, se volvieron masivos ante la falta de espacios habilitados y la decisión de no habilitar fiestas en el distrito, una tradición de cada despedida de año que en esta ocasión se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus, que transita momentos de contagios masivos. 

Gran cantidad de jóvenes continuaban con los festejos en el amanecer de este viernes. No se registraron incidentes (fotos Caro Mulder)



Add space 300x250x2