Policiales

En el kilómetro 633, partido de Coronel Dorrego

Cuatro personas fallecieron en un choque en la ruta 3

05|01|21 09:39 hs.

Cuatro personas fallecieron en el mediodía de ayer, luego de un fatal accidente entre una ambulancia y un auto, ocurrido en el kilómetro 633 de la Ruta 3, cerca de Las Oscuras, distrito de Coronel Dorrego. 


Fuentes oficiales mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13:25, cuando una ambulancia del servicio de emergencias Same colisionó contra un VW Suran Cross. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como José María García Vitale, de 41 años, María Elisa Murphy (39) y un menor de 7 años, hijo de la pareja. El único sobreviviente dentro de la Suran fue un bebé de apenas 8 meses, quien sufrió golpes. Todos son oriundos de Bahía Blanca. También falleció una paciente oncológica que iba en la ambulancia, identificada como Nora Peretti de 73 años.

En tanto, el chofer de la ambulancia y sus acompañantes lograron ser rescatados de entre los fierros retorcidos. Fueron identificados como Luis Crededio, de 57 años, Ilsa Núñez y Nora Peretti, quienes se encuentran internados en el Hospital Penna. 

Crededio sufrió una fractura de clavícula izquierda y varios cortes, mientras que Núñez y Peretti padecieron golpes. También informaron que el auto circulaba en sentido Bahía Blanca-Monte Hermoso y la ambulancia iba en sentido contrario. (La Brújula)