| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las delegaciones se tiraron a la pileta

Se dejó inaugurada la temporada de pileta recreativa en Tedín Uriburu y Estación López. Además, los Reyes Magos repartieron bolsones de alimentos.

El intendente Julio César Marini participó este lunes de la inauguración de la temporada de pileta recreativa que se lleva a cabo en la Delegación de Tedín Uriburu y Estación López, e incluye niños de dichas delegaciones y Coronel Rodolfo Bunge. El jefe comunal estuvo acompañado por la delegada de Tedín Uriburu, Graciela Marini; la delegada de Estación López, Emma Ramírez: el director de Deportes, profesor Luciano Silva; el Párroco Juan Angel Del Giorgio, guardavidas, enfermeros y vecinos.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al polideportivo Municipal, donde el Padre bendijo las instalaciones ante el inicio de las actividades, y el intendente dialogó con el personal que se desempeña en el sector. 

Entrega de alimentos 

Tal como se ha venido llevando a cabo, se realizó una nueva entrega de bolsones de alimentos. En esta oportunidad la directora del Jardín Nº 909, Inés Fodella, y la directora de la Escuela Primaria Nº 30 de Paraje el Luchador, Mariana Labriola, junto al consejero escolar Francisco Morales y el chofer de la combi, Gustavo Reverón, realizaron el reparto de alimentos en los distintos establecimientos rurales del sector, con los atuendos de los reyes magos, para alegría de los más chicos.

Vehículo reacondicionado 

Visto la necesidad de dar respuesta a la gran demanda estival en los servicios de Obras Sanitarias, como así también proveer de herramientas en tal sentido, por pedido de Marini se dispuso de un vehículo marca Mercedes Benz 313, el cual se adecuó, se reparó y conservó en Talleres Municipales, y se entregó a dicha dependencia. El vehículo en cuestión estaba destinado al Area Transporte del municipio. 
En dicha entrega se encontraban acompañando al intendente, el director de Servicios Pedro Báez, Gustavo Carrizo, Matías Barbosa, Mario Castellano y personal de Obras Sanitarias. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR