| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Provincia envía otras 450 dosis a Olavarría tras la pérdida de la primera partida de vacunas

Luego de la pérdida casi completa de la primera tanda de vacunas, el Gobierno provincial enviará este viernes otras 450 dosis de la vacuna Sputnik V a Olavarría para completar la vacunación del personal de salud. 

Según informaron a través de un comunicado desde la Región Sanitaria IX, el arribo está previsto para el mediodía y las dosis serán destinadas nuevamente al Hospital de Oncología, al tiempo que “se respetarán los turnos asignados”, pero también “habrá lugar para vacunar por demanda espontánea”. 

Asimismo, el lunes está prevista la llegada de otra partida de vacunas al Hospital Municipal.

Olavarría fue noticia esta semana luego de que se conociera que por una alteración en la cadena de frío debieron descartarse 400 dosis de las vacunas contra el coronavirus, lo que truncó los planes de vacunación en esa ciudad. 

El hecho motivó una investigación para conocer si se trató de un acto intencional, en medio de opiniones cruzadas entre oficialismo y oposición.
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, consideró “llamativo” el hecho e inició un sumario, al tiempo que se efectuó una “denuncia judicial”. (DIB) MCH  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR