| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Para dejar los residuos en su lugar

Los alumnos de sexto año del Instituto Secundario Claromecó, recientemente egresados, dentro de una de las materias que cursaron que fue “Proyecto Organizacional” a cargo de Esteban Cortes, presentaron proyectos para “dejar algo” en la localidad. 

Así lo expresa el creador del proyecto Pablo Struve, quién en diálogo con La Voz del Pueblo, junto a Joaquín Tramanelli, brindaron detalles de la iniciativa.
“Todos los chicos de sexto año, hacían algo para la materia, ‘Proyecto Organizacional’, de Esteban Cortes, para dejar algo en Claromecó y para que no quede como que nuestro sexto año fue el que estuvo encerrado todo el año y nada más. Propuse la idea de hacer tachos de basura para distribuirlos por la playa, la localidad, lo comenté en el grupo y les gustó. Se sumaron al proyecto Esteban Chedrese, Joaquin Tramanelli y Waira Pirone”. 

(Caro Mulder)

Es una buena iniciativa por parte de los alumnos de sexto año, que agradecen la colaboración de Pinturería Rucci de Tres Arroyos, que colaboró con tambores, a Diego de Pinturería Aguamarina que donó la pintura, y un agradecimiento muy especial a Omar Burón, quien “donó tambores y me hizo el favor de acercarme los tambores de Tres Arroyos hasta Claromecó. También a todos los comerciantes que apoyaron este proyecto». 

Finalmente, Pablo Struve solicita que la gente los cuide, que esperan que duren, para beneficio de la comunidad y los turistas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR