Foto: Caro Mulder

Claro, Reta y Orense

Sigue la búsqueda de Luis Barreto

“Todas las hipótesis dan que no ha podido salir del agua”

09|01|21 19:07 hs.

Bomberos voluntarios de Claromecó, guardavidas, policía y una brigada de buceo de Bahía Blanca, le dieron continuidad a la búsqueda de Luis Barreto, el claromequense que se tiró al agua en el arroyo y desapareció. 



Fotos: Caro Mulder


“Sin novedades positivas”, transcurrió la jornada de hoy según confió el jefe del cuerpo de bomberos, Roberto Bancur a La Voz del Pueblo. 


Fotos: Caro Mulder


El también guardavidas precisó que la búsqueda se llevó a cabo por el arroyo, sus riberas y también sobre el mar, a partir de la gran correntada que ayer pudo haber llevado a Barreto aguas adentro. 


Fotos: Caro Mulder


Si bien sobre el atardecer concluyen las labores por hoy, continúan buscándolo por tierra. No obstante “todas las hipótesis dan que no ha podido salir del agua, la búsqueda sigue. Mañana volveremos temprano hasta que aparezca, o hasta que se suspenda la búsqueda”, dijo Bancur esta tarde prácticamente sobre el cierre de los trabajos en los ámbitos acuáticos.

Una brigada canina K9 se suma a  la búsqueda de Luis Barreto

Los perros adiestrados en búsqueda de personas arribaron desde las ciudades de Coronel Dorrego y Punta Alta, alrededor de las 20 a Claromecó. De esta manera se suman a los equipos de trabajo compuestos por bomberos de Claromecó y Bahía Blanca, guardavidas y efectivos de la policía.