El intendente realizó la entrega junto al director de Inspección y Seguridad, Eduardo del Valle

Dorrego y Oriente

Fue puesta en servicio de forma inmediata

Marisol: Reyes entregó un móvil policial

12|01|21 11:34 hs.

Es una Pick-Up Ford Ranger 4X2, equipada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y ya puesta en servicio en forma inmediata para realizar recorridas preventivas en el balneario.

El intendente Raúl Reyes junto al director de Inspección y Seguridad, Eduardo del Valle, entregó el pasado sábado en Marisol las llaves de un móvil cero kilómetro para la Policía del lugar. En el acto estuvieron presentes el Jefe Departamental, Comisario José María Medina, el titular del destacamento de la villa balnearia, Teniente Mario Díaz y personal policial afectado al Operativo Sol a Sol.

El móvil entregado es una Pick-Up Ford Ranger 4X2, equipada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con blindaje, balizado y ploteo, fue puesta en servicio en forma inmediata para realizar recorridas preventivas en el balneario. 

Juegos infantiles 
La sub delegación municipal de Marisol colocó juegos infantiles en el importante espacio verde que se está adecuando en la villa balnearia dorreguense. Se recordó asimismo que ya se llevó a cabo la forestación de la nueva plaza ubicada entre las calles Bahía Blanca, Tres Arroyos, Corrientes y Córdoba. 

La nueva plaza de Marisol ya tiene juegos infantiles


Entrega de folletería 
Luciana Álvarez, responsable de Turismo comunal, informó que sumada a otras actividades que permanentemente se realizan desde esa área comunal, se entregó folletería relacionada con los atractivos turísticos del distrito en los puestos de productos regionales que están ubicados a la vera de la Ruta Nacional Nº 3, próximos a la ciudad cabecera.

Álvarez mencionó que la actividad reviste importancia considerando el movimiento turístico que se produce en temporada estival y el flujo de turistas que visitan la región. 


Add space 300x250x2