El piloto explicó que en estos días está trabajando mucho en la parte presupuestaria

B.Juarez

Benito Juárez

Ebarlín continuará compitiendo en TC en el equipo LCA Racing

13|01|21 10:55 hs.

El piloto Juan José Ebarlín seguirá en el equipo LCA Racing (anteriormente Donto Racing) que dirige Laureano Campanera, como sucedió en la última parte del 2020 con los motores de Luis Patita Minervino. 


Fue el propio piloto quien confirmó su continuidad en la máxima categoría del automovilismo argentino en declaraciones al El Fénix. “Ya se confirmó esta temporada 2021 que el Turismo Carretera va a disputar 15 fechas. El 21 de febrero va a ser la primera, no está definido donde, y por estos días estoy trabajando mucho en la parte presupuestaria”, indicó el piloto. 

“Tengo la confirmación que voy a seguir dentro del LCA Racing, con los motores de Luis Patita Minervino. Voy a tener de compañeros a Mauricio Lambiris con Ford y Guillermo Ortelli con Chevrolet, así que hoy abocado a la parte presupuestaria hasta el comienzo del campeonato”, agregó el juarense en diálogo con El Fénix. 

Así de esta manera Ebarlín contó a simple rasgo de su presente automovilístico, después de un 2020 que sin dudas fue negativo por lo que sucedió con la temporada a causa del Covid 19, que también tuvo que perderse un par de fechas por dar positivo, además de los resultados que no fueron los mejores, y donde seguramente la mayor alegría se la dio el nacimiento de su pequeña hija.

Compañeros 
El mismo Mago comentaba de dos grandes pilotos que tendrá de compañero dentro del equipo LCA Racing, como son los casos de Guillermo Ortelli y Mauricio Lambiris. 

El de Salto, múltiple campeón de la categoría, utilizará el Chevrolet con el que se despidió de la actividad Laureano Campanera, buscando volver a los primeros planos y poder borrar una racha de cuatro temporadas sin triunfos. 

El uruguayo por su parte seguirá con el Ford del equipo LCA Racing, al cual se sumó en la última parte del año pasado y que sin dudas logró un muy buen rendimiento. La idea es seguir mejorando y poder luchar por el número 1. 

Recordamos y como lo decía Juan José Ebarlín, el Turismo Carretera iniciará una nueva temporada el 21 de febrero con escenario a confirmar, y serán 15 fechas para definir un nuevo campeón, título que hoy por hoy ostenta Mariano Werner (Ford).   


Add space 300x250x2