| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Realizan la primera etapa de la Encuesta de Hogares y Empleo en viviendas de Tres Arroyos

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección Provincial de Estadística (DPE) dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires comunica que se está realizando la primera etapa de la Encuesta de Hogares y Empleo (EHE) en nuestras localidades. 

Esta encuesta tiene como objetivo obtener información actualizada sobre las principales características demográficas, sociales y socioeconómicas de la población, como es sexo, la edad, condición migratoria, el nivel de instrucción y la situación laboral, además de indagar sobre fuentes de ingreso. También se pregunta sobre las viviendas, sus materiales de construcción y los servicios que dispone. 
Con estos datos será posible conocer la situación de la población con el objetivo de implementar políticas públicas que permitan mejorar la vida de todas y todos.
En Tres Arroyos han sido seleccionadas algunas viviendas para participar de dicha encuesta. En la etapa actual, nuestros/as encuestadores/as –y eventualmente supervisores/as-, debidamente acreditados, visitará/n los domicilios seleccionados solicitando un teléfono de contacto para luego ser encuestado telefónicamente.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR