Policiales

Ocurrió en Tortuguitas

Violencia sin límite: matan a golpes al padre de un futbolista durante un torneo amateur

18|01|21 20:31 hs.


El padre de un futbolista fue asesinado a golpes durante una pelea generada durante un partido que su hijo disputaba en un complejo de canchas de la localidad de Tortuguitas, y por el hecho hay cuatro detenidos. 

Fuentes policiales indicaron que la muerte ocurrió durante una batalla campal ocurrida durante un partido amateur que formaba parte de un torneo que había sido organizado por el propio complejo. 

Tras una jugada polémica, los jugadores de dos equipos que se encontraban disputando uno de los partidos comenzaron a los golpes, y minutos después también se sumaron los espectadores. 

En medio de esa pelea, Juan Noriega, el padre de uno de los jugadores, recibió trompadas y patadas que le provocaron la muerte en el lugar. 

Un testigo del hecho contó que la víctima se había sumado para defender a su hijo, cuando los jugadores rivales lo tomaron a golpes de puño y también “le pegaron un par de patadas en la cabeza”. Además, aseguró que cuando los allegados a la víctima intentaban reanimarlo “le seguían pegando”. 

Por el hecho la policía detuvo a cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, identificados como Carlos Ezequiel Romero (29), Sebastián Osmar Soria (35), Lucas Nahuel Lopez (21) y Mónica Celina Romero (33), quienes quedaron a disposición del fiscal Carlos Hermello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas. 

De acuerdo a voceros judiciales, el fiscal tenía previsto indagarlos en las próximas horas como acusados del delito de “homicidio en riña”. Además, el predio donde se desarrollaba el torneo quedó clausurado al ser inspeccionado por autoridades municipales que detectaron varias irregularidades administrativas para el desarrollo de la actividad, principalmente no contar con un seguro de responsabilidad civil. (DIB). 

Te interesaría leer