El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, grabó un video en el refugio municipal de perros

B.Juarez

Mensaje sobre el programa de Leo Montero

Marini: “Lo que mostraron no es Benito Juárez” (video)

20|01|21 22:42 hs.

Julio César Marini grabó un video en el refugio municipal de perros y pronunció unas palabras sobre el programa de Leo Montero, “Mejor de noche”, que se emite por Canal 9 de la Capital Federal. En la sección “Pocas pulgas”, Montero presentó el lunes un informe en el que aseguró que el refugio de Juárez está abandonado y no se brinda atención a los perros. Habló también de casos de envenenamiento que se registraron en el distrito, entre otros aspectos. 



"Esto va para el amigo Leo Montero, con su programa en Canal 9”, dijo en el inicio del video Marini. “Podemos mostrarles es la que está a mis espaldas. Hay tres veterinarios, contamos con dos presentes, que se ocupan permanentemente del cuidado de gatos y perros”, explicó. “También se encuentran los chicos que se encuentran trabajando desde hace años”, agregó. 

El intendente juarense dijo que “nuestras mascotas están más que bien atendidas, no son las mascotas ni la guardería municipal que pasaron por el canal. Queremos aclarar esto, generan confusión y dice que el municipio no se está ocupando de las mascotas del distrito de Benito Juárez”,

También afirmó que “espero tener quien les habla como mis colaboradores, el derecho a réplica por lo que han hecho que es dejarnos tan mal parados, con la gran inversión que se hace desde el municipio y el gran trabajo que hace mi gente”. Habló de “un pícaro de Juárez, no sé quién es, que mandó filmaciones de una guardería que no tiene nada que ver con la de Benito Juárez”.