La foto del denunciado circula por las redes sociales y grupos de nuestra ciudad

Policiales

Cruce de denuncias

Denunció a un camionero por no devolverle dinero

21|01|21 08:54 hs.

Una mujer denunció en la Estación de Policía haber sido engañada por un camionero tresarroyense al que le prestó dinero para hacer una operación comercial y éste hasta el momento no se lo había restituído.


Según declaró la mujer en la seccional tresarroyense, un hombre identificado por sus iniciales como M.P. le dijo que le habría pedido dinero para realizar un negocio con agroquímicos, tras lo cual estaba previsto que éste se lo devuelva. 

Pasado un tiempo que la mujer consideró prudencial, se comunicó con el receptor del dinero, a quien según indicó en su declaración penal, le había llevado 2000 dólares personalmente a su casa, éste le contesta con evasivas y no le restituye los valores. 

Por esta razón, la damnificada decidió en principio mencionarlo en distintas publicaciones en redes sociales y, como último recurso, decidió denunciarlo ante las autoridades. La propia víctima tomó contacto con este diario y compartió la denuncia. 

Al mismo tiempo, pudo saberse que el hombre al que señala como la persona que la engañó, también denunció a la mujer a raíz de la mención de su identidad en redes sociales vinculándolo a un hecho delictivo.