| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Editorial Caravana presenta libros en Quelaromecó

A partir del viernes 22 de enero y durante cuatro días, Editorial Caravana realizará una serie de presentaciones de los últimos títulos publicados.

Todos los días, desde las 20 horas se contará con la presencia y participación de los autores y se brindará una breve charla en el sector comprendido entre el Espacio de Arte Quelaromecó y la Feria de Productores Locales. 
En esta oportunidad será la presentación de los textos de los escritores Eduardo Sage (el 22), Fernando Santiago (el 23), Nora Elsa Collar (el 24) y Gabriela Lobo (el 25).
Desde Editorial Caravana, Mariana Fernández manifestó: “Estamos muy felices con la posibilidad de contar con la presencia de los autores. El año pasado hemos trabajado muy fuerte para tener un catálogo en plena expansión. Tendremos el honor de presentar las obras de autores de diferentes puntos del país”. 
Por otra parte, Juan Pablo Salvaneschi, miembro de la Editorial, destacó: “Queremos agradecer la predisposición de las autoridades locales para permitir esta serie de presentaciones. Las muestras se realizarán al aire libre, será totalmente gratuito y contará con los protocolos convenientes para el cuidado de los participantes”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR