Claro, Reta y Orense

Ariana Somovilla descansa en Claromecó

Es de Bellocq y empezó en Tik Tok en pandemia: ya tiene cinco millones de seguidores (videos)

21|01|21 21:34 hs.


La cuenta de Ariana Somovilla se puede encontrar en Tik Tok como "arito___" y el número de seguidores realmente sorprende: nada menos que cinco millones. Nació en San Francisco de Bellocq y en estos días se encuentra descansando en Claromecó. En 2021 va a cursar el sexto año de la Secundaria, es todavía muy joven.

Es una de las "tik tokers" con más seguidores del país y transcurrió solamente un año desde que empezó a subir contenido. Para quienes no conocen mucho sobre esta red social, Tik Tok es seguramente es una aplicación muy utilizado sobre todo por adolescentes, aunque también personas de otras edades la utilizan.

Ariana recordó que empezó en enero de 2020 "con comedia. En marzo comencé a subir contenido oficial". La cuarentena, el aislamiento por la pandemia, fue quizás el principal motivo de su incursión más decidida en Tik Tok. "Lo hice porque estaba aburrida en mi casa por la pandemia, y ahí salió", explicó.

En su cuenta se pueden encontrar diferentes formatos y contenidos


Describió cuales son sus habituales presentaciones.  "Casi siempre hago pops, o sea puntos de vista, historias creadas por mi, que vienen a ser doblajes con mi propia voz, actuándolos", puntualizó,
 

Esta es un formato muy popular en la plataforma, en la que construyen diferentes historias y las interpretan

Por supuesto, muchos de sus seguidores son de nuestro país. Pero también hay una cantidad muy importante de México, España y Colombia. En este sentido, contó que "como la mitad de mis seguidores son de México, me piden que vaya, Espero poder ir en marzo".

En San Francisco de Bellocq todos se conocen, por ser una comunidad chica. Al llegar a Claromecó, en momentos de temporada alta, le sucedió que le pidieron sacarse fotos con ella. Indicó que "no me considero famosa, pero si conocida entre los mas chicos".

No es casualidad que le vaya muy bien con sus intervenciones. Lo toma como una tarea diaria; "le dedico dos o tres horas por día", explicó.

Es uno de los videos con más visualizaciones en su canal


Le gusta juntarse con amigos, estar en la playa, tocar el ukeleke. También escribe y lee mucho. Su deseo es estudiar actuación. Mencionó que sus actores preferidos son Lali Espósito y Peter Lanzani, mientras que en el ámbito internacional le gusta mucho lo que hacen Scarlet Johanson y Zac Efronn. 

De los comentarios que realizan en su cuenta, dijo que "suelen ser buenos. No me fijo si hay malos". Se queda con todo lo que resulta constructivo y positivo. En este contexto, a partir de este primer paso alentador, tiene como meta "abocarme a Youtube y sumar seguidores ahí".


Algunas de estas historias tienen continuidad