Cascallares y Copetonas

Se reunió con referentes de entidades

Sánchez visitó Copetonas

22|01|21 09:51 hs.

Ayer, el intendente Carlos Sánchez, junto a integrantes de su gabinete, estuvo en Copetonas, donde mantuvo respectivos contactos con referentes de entidades del pueblo. Asimismo, supervisó obras en ejecución y se reunió con empresarios que apostaron al futuro Parque Industrial que funcionará en la localidad. 


En esa oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer y el director de Deportes, Guillermo Orsili; y fue recibido por el delegado local Mariano Hernández. 

En el lugar, en primera instancia, mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento, quienes le elevaron la solicitud de construir un playón deportivo con una superficie de 800 metros cuadrados que albergaría una cancha de futbol, una básquet y una hockey. 

También se le planteó a Sánchez la necesidad de contar con varias cuadras, que se sumarían a las actuales, con cordón cuneta.

Se hizo además un repaso de las obras de iluminación, el servicio de wi-fi gratuito y la marcha de las obras de embellecimiento de la plaza principal, que finalizará en marzo próximo.

Posteriormente, la comitiva visitó el Destacamento Policial, el cual está en plena tarea de restauración de su fachada. 

Allí, su encargado mostró los avances en la remodelación del interior de la dependencia. A continuación, fue el turno de la obra de restauración y puesta en funcionamiento de los baños públicos que alguna vez pertenecieron a la estación de tren. 

Luego, el intendente y funcionarios presentes participaron de una reunión Della Giustina, titular de la firma MD Instalaciones, primera empresa que se proyecta radicarse en el Parque Industrial de Copetonas. 

También fueron recibidos por los directivos de la firma Macrotech, interesados también en instalarse este año en el futuro predio fabril.   


Add space 300x250x2