En casi toda la ciudad la presión viene siendo baja

La Ciudad

Algunos barrios llevan casi una semana sin el servicio

Sin agua: el reclamo llega de distintos puntos de la ciudad

22|01|21 15:23 hs.

Diversos mensajes enviados a nuestra redacción exponen un preocupante problema que se repite en distintos puntos de la ciudad: la falta de agua.

En algunos casos se trata de baja presión, pero en otros directamente carecen del servicio, según aseguran. "Hace cinco días que estamos sin agua en Estrada al 1300.. es una locura estar así en plena pandemia y con niños", expresa uno de los mensajes.

Algo similar ocurre en la zona de las avenidas Caseros y Rivadavia, donde la presión es escasa durante el día y directamente deja de funcionar el agua corriente por la tardecita. "Hace varios días que en la avenida Caseros, entre el 400 y el 700, no tenemos agua después de las 17:hs. Yo pago todos los meses los impuestos y necesito una solución, no puedo ni tirar agua al baño.. y vas por la avenida Rivadavia y hay un montón de pérdidas de agua".

Entendiendo que también depende del compromiso de la comunidad, agregan que "realmente me asombra lo que está pasando.. necesitamos hacer un esfuerzo entre todos para que esto no siga pasando.. cuiden el agua por favor".

En Barrio Municipal
Otro de los sectores de Tres Arroyos desde donde llega el reclamo es el barrio Municipal, donde aseguran que la presión es tan baja que no llega a llenar los tanques. "Los vecinos han llamado a la Municipalidad y vinieron, pero les dijeron que era un problema de las casas. Hoy es el cuarto día que estamos sin agua".

En otro de los mensajes que llegaron de ese mismo barrio apuntan a la irresponsabilidad de los vecinos. "Algunos se pasan dos horas lavando el auto, otros le cambian el agua a las piletas todas las semanas. Así es imposible que la ciudad aguante. Tenemos que cuidar entre todos, y al que no cuida, multas".