La Ciudad

.

Interrupción del servicio eléctrico

22|01|21 22:01 hs.

Por mejoras en la red de energía eléctrica, CELTA informa a los usuarios que conforme a un plan de inversiones y mantenimiento, realizará obras de mejoras en la red de distribución eléctrica. 


Por tal motivo, y con el fin de trabajar por el mantenimiento de seccionador de media tensión, CELTA informa que la fecha de corte del suministro será el domingo 24 del corriente en el horario de 8 a 9 horas. 

El corte abarcará la zona de Parcial alimentador N°10, Parcial alimentador N°7, Molinos Tres Arroyos, Trafer, Metalúrgica los Arroyos, Biocombustibles, Cincatres, Excelencias Químicas y Aiello. 

Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que CELTA brinda a los clientes de dicha zona y sus alrededores. Por cualquier consulta con respecto a las mismas se podrán comunicar en forma gratuita las 24 horas, al 0800-333-4686. 

Para poder llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas. 

Durante el periodo de duración del corte, se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos y electrodomésticos. 

Te interesaría leer