Carta de Lectores

Escribe Daniel Gago

El reencuentro con lo hospitalario (de hospitalidad) del Hospital

23|01|21 09:09 hs.

Señora directora: 


Con gran alegría en lo personal y más aún, como vecino, tengo que escribir ahora para agradecer la actitud llana, colaboradora, eficaz, del personal hospitalario con el que me encontré en la segunda parte de esta historia. Gracias a la atención, interés y compromiso de la telefonista Daniela Barrionuevo, pude comunicarme con la directora del hospital, Dra. Basilio, quien con atención, buena predisposición y amabilidad pudo solucionar la situación que me tocó vivir. También quiero agradecer al director Dr. Pogorzelsky y a la Dra. Swaels por su accionar médico y su actitud seria y amable para conmigo.

Es una gran alegría, más allá de lo personal, más bien en el orden de lo social, de lo colectivo, poder reafirmar la creencia en el sistema de la salud pública, en la medicina hospitalaria y en general en que la mayoría de las personas queremos hacer las cosas bien y a favor de nuestros compatriotas… pero a veces, algo se tuerce y todo parece caer… 

Espero que esta segunda nota, tenga aún más repercusión que la primera… porque es mucho más esperanzadora… devuelve las cosas a su lugar. 

Gracias por devolverme la confianza. Muchas gracias.

Daniel Gago 


Add space 300x250x2