El dueño de este autorservicio sufrió una millonaria sustracción en Monte Hermoso

Policiales

En Monte Hermoso también se dan hechos de inseguridad

Violento y millonario robo a un comerciante cuando llegaba a su casa

24|01|21 20:40 hs.

Es sabido que los hechos de inseguridad no son propiedad exclusiva de ningún distrito del país. En este caso, mientras en nuestra región se van conociendo distintas sustracciones, también en balnearios vecinos trascienden episodios que le amargan la temporada a más de uno. 


El caso más reciente lo sufrió un comerciante del balneario ubicado 130 kilómetros al oeste de nuestra ciudad, a quien el jueves por la noche le robaron unos 4.000.000 de pesos cuando había llegado en una camioneta a su casa de Río Asunción al 500, luego de cerrar su local. 

"Me pusieron una 9 milímetros en la cabeza. Me sacaron y les di la plata que tenía en la gaveta de la camioneta. Me trajeron adentro de mi casa, me ataron las manos, me golpearon en la cara, les dí más dinero y no se iban. Estuvieron unos 45 minutos, me desvalijaron todo", contó Edgardo Mastrángelo al portal de La Nueva. 

"Estamos todos los comerciantes en riesgo, cuando se mueve plata todos los años pasan esas cosas. Somos pocos negocios, habría que poner un poquito más de seguridad, un policía en cada negocio", comentó. 

"Quisiera tener alguna novedad. Me robaron 4 millones de pesos, lo tenía en la camioneta porque pensé que si lo tenía en mi casa me los iban a robar", expresó el comerciante montehermoseño. 

En ese sentido, el damnificado explicó que era plata que tenía ahorrada “para manejarse en el invierno y otras cosas" y que ahora "había boletas que tenía que pagar esta semana" y se le iba a complicar. 

Según fuentes oficiales, al comerciante lo estaban esperando dos hombres encapuchados y uno de ellos armado. Indicaron que la Policía hizo un relevamiento en el barrio y miraron cámaras de monitoreo conjuntamente con la DDI. 

Otro robo 

Esa misma noche, la doctora bahiense Gabriela Cuesta, que veranea en Monte con su familia, sufrió un robo en su casa de la avenida Argentina, entre Chaco y Legh II. 

Según consigna el matutino bahiense, los ladrones aprovecharon un momento en que la familia salió a cenar para ingresar por una pequeña ventana y llevarse una cantidad no precisada de dinero en efectivo, una tablet, ropa de mujer y celulares. (Fuente: La Nueva)  

Te interesaría leer