Policiales

Una esquina con semáforo

Impactante accidente en Rivadavia y 25 de Mayo (video)

25|01|21 12:49 hs.

Este mediodía se produjo un fuerte accidente en la esquina de la avenida Rivadavia y 25 de Mayo, una intersección que cuenta con semáforo. Allí chocaron un Fiat Regatta y un Volkswagen Voyage, con la consecuencia de severos daños para ambos rodados y el traslado del conductor del Fiat al centro de salud de forma preventiva. 




La información recogida en el lugar indica que el impacto se produjo cuando el Voyage cruzaba la avenida desde Balcarce hacia 25 de Mayo y el Regatta circulaba por la avenida hacia la zona céntrica.



Tras el fuerte golpe, el Fiat terminó su recorrido sobre la rambla, atravesando los ligustros y quedando con medio auto en el carril contrario, quedando su conductor dentro del rodado imposibilitado de salir por los daños que presentaban las puertas. Atento a que el Fiat cuenta con GNC, rápidamente se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, que trabajaron para evitar daños mayores.



Tras lograr salir del rodado antes de la llegada de los bomberos, el conductor del Fiat fue derivado por precaución en una ambulancia al Hospital Pirovano, pero no presentaba lesiones que generen preocupación. 

Personal de Patrulla Urbana cortó la avenida hasta tanto terminaran la intervención y las tareas de ayuda.