Fotos: Caro Mulder

Claro, Reta y Orense

Esta tarde

Se hace camino al andar: gran inauguración de la RCC

30|01|21 22:41 hs.

Finalmente, llego el día de la inauguración de Radio Comunidad Claromeco, con la presencia del Intendente Carlos Sanchez, el Diputado Provincial Pablo Garate, el Delegado el Ente Descentralizado de Claromeco Julian Lamberti y concejales se llevó a cabo el acto de Inauguración en la nueva sede de la Radio en la calle 28. 

Fotos: Caro Mulder


El acto cargado de mucha emoción de todo el equipo, fue conducido por Claudio Menendez quien expreso sentirse “muy agradecido con la Familia Martinez por ser los continuadores de la historia”. 

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de Billy Wilson, el intendente Carlos Sanchez expreso sus felicitaciones “a uno de los medios más importantes que tiene Claromeco” felicitando a todo el equipo por todo el esfuerzo. La inauguración continua con un discurso de Claudio Menendez donde compartió con el público la historia del origen de la radio producto de una tesis final de uno de los hijos de Martinez. 


Fotos: Caro Mulder



Fotos: Caro Mulder


Durante gran parte del discurso en la voz de Claudio Menendez, estuvo presente el fundador de la radio Tito Martinez y toda su familia, Jaqueline una de sus hijas presente en el acto expreso “es lo que papa y mama siempre nos pidieron, la voluntad de ellos era que la radio era de los chicos y hoy se hizo realidad y estoy feliz por eso”


Fotos: Caro Mulder



Fotos: Caro Mulder



Fotos: Caro Mulder



Fotos: Caro Mulder