| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sánchez se reunió con Guerra y autoridades del Hospital

En la jornada de hoy, el intendente Carlos Sánchez, visitó el Centro Municipal de Salud y encabezó una reunión de trabajo con el Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra y los Directores de la Institución, la Dra. Ana Basilio y Diego Rodriguez. 
Durante el encuentro desarrollado esta mañana, integrantes del equipo de trabajo encargados de procesar los datos referidos al Covid, Darío Doglioli y Luciano Chamus, brindaron detalles de las estadísticas que se dan en nuestro distrito. También fue de la partida la Concejal Claudia Cittadino. 

Según expresaron, se realizó un balance del año transcurrido en pandemia y se establecieron las metas estratégicas para la salud del distrito en 2021, teniendo en cuenta que se continuará trabajando en un contexto que será la pandemia quien continuará definiendo las prioridades.

Además, diagramaron el trabajo en consulta externa y aseguraron que se seguirá trabajando en el plan de mejora de los Centros de Atención Primaria del Distrito, a través del cual recientemente se culminó con la remodelación del Cic de Boca.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR