La reunión tuvo lugar en la rotonda de las rutas 3 y 228

La Ciudad

Ayer

Sánchez y Fhurer se reunieron con los transportistas

03|02|21 09:21 hs.

En la tarde de ayer el intendente Carlos Sánchez y el secretario de Desarrollo Económico, Matías Fuhrer, se reunieron con los transportistas autoconvocados locales que están manifestándose en la rotonda de las rutas 3 y 228. 


En el encuentro, el municipio se comprometió a continuar las gestiones para que en Tres Arroyos se puedan tramitar las licencias con las evaluaciones psicofísicas y la VTV. “En Tres Arroyos no hay desabastecimiento, lo que nos están circulando son los camiones cerealeros, que son los que están pidiendo una recomposición de la tarifa, por los sucesivos aumentos que hubo de combustible y de insumos, que el mayor que tienen son las gomas, que pasaron de 35.000 a 70.000 pesos”, explicó Fuhrer. 

“El daño es grande que se está ocasionando, es cierto, pero hoy están trabajando a pérdida”, indicó. “Ahora esperamos que se puedan poner de acuerdo en la reunión con el tema tarifas y esto se normalice”, agregó Fuhrer, quien lamentó que ningún diputado provincial ni concejales del espacio que gobierna el país se hayan acercado a hablar con los transportistas.