En su debut Serna finalizó cuarto (Prensa Pro)

Deportes

TC Pistas Mouras

Tomás Serna se prepara para la segunda

04|02|21 11:24 hs.

Tomás Serna hizo su debut en el TC Pista Mouras hace dos semanas, y con pocos días de descanso ya está listo para disputar desde mañana la segunda fecha de la menor de las categorías de la ACTC. El piloto de Orense, que comenzó con un excelente cuarto puesto, intentará seguir sumando experiencia en el Chevrolet del equipo Impiombato Motorsport.


La segunda fecha de la categoría también será en La Plata y tendrá 23 pilotos en pista. Con lo hecho en la primera jornada, que lo dejó como referente de Chevrolet por ser el mejor clasificado de su marca, el orensano se ubica cuarto en el campeonato con un total de 35 unidades y distante por solo 9,5 del líder, Ramiro De Bonis. 

En la previa de la fecha, Serna adelantó sus deseos para la competencia: “Volvemos a La Plata por la segunda fecha y con expectativas de poder tener un gran funcionamiento nuevamente como lo hicimos en nuestro debut terminando en el 4° puesto”.


Tomás Serna apuesta a “estar entre los 5 de adelante” (Prensa Pro)


El excelente desempeño de la primera fecha no le hace dejar de ver la realidad que para él es recién el comienzo en la categoría, y por eso agregó: “Seguiré aprendiendo y tratando de mejorar, además de continuar con las tareas de mejoras en el auto junto a mi equipo. El objetivo es poder sumar buenos puntos pensando en lo que es el campeonato y seguir aprendiendo fecha a fecha. Esperamos poder estar nuevamente entre los 5 de adelante”.

La actividad en la pista para el TC Pista Mouras comenzará mañana a las 11 con la primera tanda de entrenamientos, que tendrá continuidad a las 14.25. 

El sábado será la clasificación y el domingo las series y la final. “Quiero agradecer a todos mis sponsors, a mi viejo y a quienes nos apoyan carrera a carrera”, concluyó el piloto.