El auto sustraído a la jubilada en Ochandio apareció en cercanías de Benito Juárez

Policiales

El robo ocurrió en la noche del martes

Asalto en Ochandio: realizan dos allanamientos en Tres Arroyos

06|02|21 08:58 hs.

La Justicia de Necochea realizó ayer dos allanamientos en Tres Arroyos en el marco de la investigación iniciada tras el cuantioso asalto a una jubilada que reside en un establecimiento rural de Ochandio. 


Según se conoció de manera extraoficial, en los procedimientos realizados en dos viviendas de la avenida Ameghino al 1300 y 600, fueron demorados dos sujetos cuyas identidades no fueron informadas. 

A uno de ellos se les incautaron varias plantas de marihuana y un par de guantes, mientras que en la casa del restante habrían hallado 7000 dòlares, una importante cantidad de pesos y armas de fuego, además de una camioneta marca VW Amarok, que habría sido captada por las cámara del monitorero de San Cayetano y Tres Arroyos junto al auto robado a la víctima, antes de hallarlo en Benito Juárez. 

No obstante, no trascendieron detalles acerca de algún tipo de imputación en el marco de esta pesquisa.

Los procedimientos fueron dispuestos como parte de la investigación de un asalto sufrido por una mujer de 87 años que reside en un establecimiento rural de Ochandio, a unos 70 kilómetros de nuestra ciudad, a manos de cuatro sujetos encapuchados y armados que, en la noche del lunes, la encañonaron antes de sustraerle 70.000 dólares, pesos y joyas. 

Si bien en un primer momento trascendió que la mujer había sido atada por los ladrones antes de escapar, fuentes familiares consultadas por LA VOZ DEL PUEBLO, confirmaron la existencia del hecho, pero negaron que haya sido maniatada. 

Después de eso, los delincuentes huyeron en el auto de la víctima, un Toyota Corolla, color gris, que se encontró abandonado horas más tarde en cercanías de Benito Juárez.