Confirmaron la liberación de Matías Piñeyro, el bombero que habría intentando recuperar su cuatricic

Policiales

Era el único detenido

Desmanes en Reta: liberaron al bombero

06|02|21 13:24 hs.

En la noche de este viernes fue liberado Matías David Piñeyro, el bombero retense que era el único detenido tras los desmanes ocurridos en Reta en la madrugada del pasado domingo. 

El servidor público permanecía alojado en la Comisaría 1ra de Tres Arroyos, imputado de “estafa –hurto impropio- y violación de medios de prueba, registros o documentos, en concurso ideal”, tras supuestamente haber intentado llevarse un cuatriciclo que le había sido secuestrado en la madrugada del sábado por carecer de documentación, según lo informado oportunamente de manera oficial.

Piñeyro había sido detenido por ser el único identificado en la lista que la policía le entregó a la Justicia acusado de un delito que, por el monto de la pena en expectativa, podía llegar a generar una orden de detención: el intento de robo de un cuatriciclo que había sido secuestrado tras un operativo en la madrugada del sábado. 

Según entendió la Fiscalía, Piñeyro habría intentado hacerse nuevamente del vehículo mientras se desarrollaban los actos vandálicos en la sede policial, pero no lo logró. 

Esto se dio unas horas después de que el bombero publicara en sus redes sociales un descargo en el que apuntaba contra el irregular proceder de los uniformados al momento de secuestrarle el rodado.