Dorrego y Oriente

Lo contó Patricio Bertone a La Voz del Pueblo

Marisol tiene las reservas agotadas para Carnaval

09|02|21 18:41 hs.

El delegado de la localidad de Oriente, Patricio Bertone, contó a La Voz del Pueblo que la presente temporada de verano “superó las expectativas” para el destino turístico por excelencia del distrito de Coronel Dorrego. 

En Marisol llegó a haber “ocupación plena” durante el mes de enero con fines de semana sin lugar donde poder alojar a los veraneantes, según el funcionario que además reveló que la capacidad de hospedaje está completa de cara al próximo fin de semana largo de carnaval. 

Con turistas que llegan en gran medida del Gran Buenos Aires, La Plata y Olavarría, por ejemplo, durante este verano las autoridades de turismo del distrito se han sorprendido porque la cantidad de turistas que llegaron por primera vez a Marisol. 

Incluso destacó que visitantes de Coronel Dorrego -que históricamente elijen a Monte Hermoso por encima de la localidad próxima a Oriente- optaron por las playas dorreguenses. Pero por sobre esos casos, Bertone, remarcó que hasta llegaron veraneantes montehermoseños para descansar en este otro destino. 



“Desbordante” 
 “Fue desbordante, superó las expectativas creo. No alcanzaron los hospedajes, los campings estaban llenos”, describió en declaraciones a este diario. 

Agregó que “en enero estuvo todo ocupado y para este fin de semana largo de carnavales también. Ya no había lugar, la gente sigue llamando para tratar de reservar y en realidad está todo colmado”, afirmó. 

Confió, Burlone, que como la playa es muy grande el turista aprovecha sus dimensiones para no estar encimados. “No se usa barbijos pero están en grupos familiares o de convivientes”, dijo; y también contó que si bien hubo reuniones de jóvenes en las playas, no se llegó a generar inconvenientes con las autoridades de seguridad.

En cuanto al movimiento comercial indicó que se registró la apertura de nuevos emprendimientos que “están trabajando muy bien. La actividad comercial es muy buena, la gente está muy contenta”, dijo al concluir. 


Add space 300x250x2