La Ciudad

.

El Colegio Holandés trabaja para el ciclo lectivo 2021

09|02|21 18:51 hs.

El Colegio Holandés se encuentra preparando todas sus instalaciones y evaluando los recursos disponibles, así como los elementos necesarios para el protocolo de prevención del Covid-19, con la finalidad de dar inicio al ciclo lectivo 2021 en las mejores condiciones posibles. 


Ya hay personal directivo, docente y de otras áreas trabajando en la institución, y este jueves 11 se extenderá la tarea a otros integrantes del equipo, en una labor de carácter presencial en su sede de Alvear 320.

Mientras tanto, como es de público conocimiento, el miércoles 17 comenzarán las actividades de intensificación de enseñanza, para alumnos que tengan que fortalecer contenidos. 

La atención de la secretaría solo tuvo un receso de dos semanas en enero, pero antes y después de esta pausa, las puertas estuvieron abiertas para toda tramitación que deban realizar padres y familiares de los alumnos.

La entidad además recordó que la inscripción permanece abierta, para lo cual los interesados se pueden acercar y tomar contacto según corresponda con el nivel Inicial, Primario o Secundario, en el horario de 8 a 12. También se reciben consultas en forma telefónica, siempre en el horario indicado, al número 431498.