Deportes

.

LNB: San Lorenzo y Fjellerup siguen de racha

10|02|21 09:55 hs.

San Lorenzo, con el siempre importante aporte de Máximo Fjellerup, sumó una nueva victoria para continuar con la racha positiva y escalar posiciones en la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Boedo logró su quinto triunfo consecutivo al vencer el último lunes a Atenas de Córdoba por 72 a 67. 


Para Fjellerup, que recibió una nueva convocatoria para integrar la selección argentina para la ventana FIBA del 21 y 22 del corriente, el aporte fue de 4 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en poco más de 26 minutos partiendo como titular. En el general del equipo, el más destacado del Santo fue José Vildoza que firmó una nutrida planilla con 14 puntos (6/10 en tiros de campo), 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos en 30 minutos. 

De esta forma, San Lorenzo encadenó su quinto triunfo consecutivo, recordando que arrancó su seguidilla el 24 de enero frente a Boca y luego extendió dicha racha ante Ferro, Obras, Olímpico y ahora Atenas. Si a esto le sumamos que en el medio, durante la semana pasada, ganó sus dos compromisos de la BCL Americas, el presente del equipo de Santander se encuentra en levantada. 

Los próximos compromisos del Santo son: mañana en Obras desde las 21 vs. Instituto y el jueves en Ferro a las 18.45 vs. Libertad.