San Cayetano

San Cayetano

Por iluminación el intendente se reunió con la gerencia de la cooperativa eléctrica

10|02|21 13:21 hs.

En un encuentro que mantuvo este lunes el intendente Miguel Gargaglione con el Gerente General de la Cooperativa Eléctrica, David Zubía, se trazaron los lineamientos para que en el término de este año se culmine con el plan de reconversión del alumbrado público por tecnología LED, y la colocación de las luminarias faltantes en la ciudad cabecera.


En la oportunidad también analizaron las alternativas para mejorar la situación energética en el balneario San Cayetano, al tiempo que destacaron los beneficios que conllevan el reciente recambio de luminarias en el principal punto turístico del distrito. 

 Participaron también de la reunión el secretario Técnico, Maximiliano Juárez y el secretario de Hacienda, Sebastián Chiaradía. 

Vacunación 
Desde la secretaría de Salud se invita a personal de salud, policía, bomberos y docentes con factores de riesgo que aún no hayan recibido la vacuna contra el coronavirus, acercarse el próximo viernes 12 a partir de las 13 al sector de guardia del hospital municipal a efectos de aplicarse la primera dosis. 

Aquellos que ya recibieron la primera dosis y han transcurrido 21 días, ese mismo podrán dirigirse al nosocomio para recibir la segunda dosis. 

Carnaval 
Durante los 4 días de Carnaval, los artesanos tendrán la posibilidad de exponer y vender sus productos artesanales (no alimenticios) en el Centro Comercial del Balneario San Cayetano. 

Para ello deben inscribirse previamente en la oficina de Producción de la Municipalidad local, en la oficina de Turismo en la villa balnearia o a través del correo electrónico turismosanca@gmail.com.