| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Trabajos de Vialidad en El Perdido

A pedido de la Delegación de El Perdido y a través de la Dirección de Vialidad, se está realizando el mantenimiento y limpieza de 1200 metros lineales del Canal de Guarda que circunda a esa localidad, para lo cual se está utilizando una retroexcavadora sobre oruga de la Municipalidad. 

Según explicó Ariel Garraffa, director del área, estos trabajos de mantenimiento son fundamentales para lograr el escurrimiento rápido y controlado en contingencias por lluvias importantes, aprovechando la planimetría favorable y la sección que tiene este canal hacia el arroyo El Perdido.
 Por otro lado también se realizaron tareas de limpieza y reacondicionamiento de cavas en el basural de El Perdido. 
Además desde el área vial se informó que fueron colocados reductores de velocidad. Uno en calle Sarmiento casi 25 de Mayo y otro en avenida Rubén Alvarez frente a la Escuela de Educación Agraria.
 Los reductores habían sido solicitados por vecinos. 
 Energías renovables 
Desde el municipio de Coronel Dorrego además hicieron pública la convocatoria del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial y la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación, para participar del Permer II, Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales. 
Está destinado a facilitar el bombeo de agua para agricultores familiares que no tengan acceso a energía eléctrica con fuentes de energías renovables. 
Como requisito los interesados deben acreditar ser agricultores familiares, no contar con red eléctrica, poseer actividades productivas preexistentes, que su fuente actual de abastecimiento energético sean cisternas de placa o pozos balde. Pueden recabar más detalles o inscribirse vía internet en [email protected]. Hay tiempo hasta el 22 de este mes.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR