| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El doctor Javier Pizarro pide ayuda para localizar a su hijo

Un profesional médico de nuestra ciudad y ex director del Hospital Pirovano, el doctor Javier Pizarro, pide ayuda para localizar a su hijo luego que, según argumenta, se lo llevó la madre y ex pareja suya, apenas conocido un dictamen judicial que le otorgaba la tenencia. 

Según informó Pizarro a LA VOZ DEL PUEBLO, en estos momentos se estaban practicando distintos allanamientos en Tres Arroyos, como así también se siguen dos pistas que indicaban su probable presencia en Bahía Blanca o la ciudad de San Juan, donde la mujer tiene otro hijo con el que también habría tenido una relación conflictiva.
Tal como informó el profesional médico, cuando la Justicia fue a retirar al nene de la casa de la mujer, se generó una situación en la que ésta tuvo la posibilidad de irse con el niño y, desde ese momento, no lo volvió a ver. 
“Hay pistas de que la madre podría haber tomado un micro a Bahìa Blanca o también podría haber ido a reencontrarse con su otro hijo en San Juan”, señaló Pizarró, antes de indicar que todo ocurrió a partir del dictado de un medida que le otorgaba la tenencia definitiva de la criatura de dos años, “es una mujer con problemas psiquiátricos. Esto es muy sencillo, por algo me dan los cuidados unipersonales. Me dicen ‘vos tenés que ser el papá y la mamá’”, comentó, antes de referirse a una serie de episodios que había vivido con la mujer, a la que identificó como Silvina Torraca, “ella ha amenazado con dañar al menor incluso, durante el procedimiento, apretaba con tanta fuerza al menor, que logró postergar el procedimiento”. 
En ese sentido, Pizarro indicó que la mujer supo radicar distintas denuncias falsas y hasta hacerlo blanco de agresiones y daños en su lugar de trabajo y propiedades, “es una mujer con serio trastornos psiquiátricos”, remarcó acerca de las razones por la que reconoce estar “muy preocupado”. 
Todas aquellas personas que puedan aportar datos, deben comunicarse con el 911 Policial, el Juzgado de Familia n* 1 de Tres Arroyos, 02983 428887, emergencias 02983 15444517 o la Comisaria de la Mujer teléfono 02983 430529.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR