Claudio Flores, ganador de la prueba en Roque Pérez

Deportes

Triunfó en la Carrera del Centro

Flores sigue de racha y ganó en Roque Pérez

11|02|21 23:20 hs.

El 2021 sigue ampliando una estela de victorias y buenas actuaciones para el ciclista tresarroyense Claudio Flores, quien el pasado fin de semana escribió su nombre como ganador de la 4° edición de la Carrera del Centro que se llevó a cabo en el Autódromo El Orejano, de Roque Pérez. 

Precisamente, Flores venía de ganar la semana pasada otra competencia nocturna que tuvo como escenario la pista de Azul, donde en la prueba que reunió a todos los Master, volvió a ver al múltiple campeón argentino cruzar la meta en el primer puesto, demostrando su gran presente, siendo escoltado por su compañero Federico Gómez. 


Y en relación a este gran arranque de temporada, al igual que lo hizo en Ezeiza, Flores se adjudicó una de esas pruebas con alto prestigio en la provincia de Buenos Aires, ya que la Carrera del Centro se ha convertido en una cita tradicional por su estructura general. Y que en la categoría Master B, la que ganó Flores, hubiese 130 competidores en línea de partida, reafirma la amplitud e interés que despertó la misma. Y tras 1h40m de exigencias, Flores impuso su potencia y condiciones en el sprint final, ganándole con autoridad a su escolta, Gabriel Zamudio. Recordemos que inicialmente este festival de Roque Pérez iba a marcar el debut de Matías Maggiora en este año, pero finalmente su equipo, el Nacho´s Bike, desistió de ser de la partida, por lo cual Maggiora postergó su regreso a la competencia. 

Y continuando con su cargado cronograma de competencias, el miércoles a la noche Flores se volvió a presentar en Azul, donde esta vez festejó la victoria del equipo que forma con Sosa y Gómez, ya que el Chavo fue el “1” de la prueba tras ser partícipe en una fuga victoriosa, quedando el tresarroyense en el pelotón controlando cualquier intento del resto de los competidores, que superaron la treintena, arribando sexto. Si el clima lo permite, la próxima actuación de Claudio será este domingo, una vez más en Roque Pérez.