Deportes

Este viernes

TC Pista Mouras: Serna arranca la tercera fecha

12|02|21 09:45 hs.

El TC Pista Mouras pondrá en marcha hoy la tercera fecha con la presencia del piloto de Orense Tomás Serna que buscará seguir siendo protagonista de la categoría. 


 Solo pasaron siete días de la última competencia disputada por las divisionales de la ACTC, y este fin de semana el integrante del Impiombato Motorsport afrontará una nueva competencia puntuable por el torneo 2021 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. 

 Tras el gran desempeño logrado en la última final que se vio opacado por problemas con uno de sus neumáticos, el orensano ahora se enfoca en poder continuar con la suma de puntos en el torneo que va por su tercera fecha. 

Serna está ubicado en el puesto 10 del campeonato con 58 puntos y a una diferencia de 22,5 unidades de la punta cuando habrá en juego este fin de semana un total de 47 puntos. 

En esta oportunidad el trazado presenta la variante con chicana por lo que Serna se preparó realizando una nueva prueba sobre el trazado ayer. “Hoy dimos algunas vueltas al trazado para familiarizarme con la chicana ya que nunca había girado con estos autos aunque si con el de fórmula. El fin de semana trataremos de poder sumar buenos puntos ya que estoy 10° en el campeonato y el objetivo es achicar la diferencia con los pilotos que están adelante. El auto funciona muy bien, creo que será cuestión de tener buena fortuna el fin de semana”, reconoció.

La actividad para el TC Pista Mouras comenzará por la mañana de hoy con la primera de las tandas de entrenamientos desde las 12 y a partir de las 16.20 con el segundo entrenamientos, dando cierre a la actividad de la primera jornada.