| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Recrearse y cuestionarse desde el arte y la filosofía

Es lo que se proponen seguir llevando a cabo Natalia Morán y Natalia Balul en las últimas jornadas de sus talleres

Natalia Morán y Natalia Balul están más que contentas con volver a realizar eventos presenciales.
Ambas están generando tres propuestas diferentes en el Museo Mulazzi de las cuales ya se llevan desarrolladas las segundas jornadas. 
La Voz del Pueblo decidió juntarlas para conocer cómo sentían esta nueva posibilidad que viene luego de la larga espera que generara la pandemia en nuestra ciudad.
Las dos fueron convocadas por la directora del Museo Sonia Finocchio y justamente en esta oportunidad fuimos testigos que ambas no se conocían “yo a ella sí, por Coca”, dice riendo Natalia Morán. Y le pregunta quién le hace las caricaturas porque “A Sonia se le ocurre hacer algo acá en vacaciones y llamó a las dos Natalia” diecen a coro. 
Natalia Morán cuando vino a nuestra ciudad arrancó trabajando en Cultura; “fue mucho tiempo y cuando dejé Sonia me empezó a llamar para las vacaciones de invierno. Pero bueno la pandemia paró todo. En el verano me volvió a contactar y como a mí lo que me gusta es trabajar”.
Para ella el trabajar con los chicos “desde el arte es mucho más sencillo. El chico hasta los 11 ó 12 años está siempre dibujando, si bien hay un momento que se corta la producción porque no sale como a ellos quieren o les gusta. Me gusta que haya un proceso de búsqueda, sacarles los prejuicios del arte. Hoy les decía, yo tiro una idea después el estilo, la orientación, el foco, el gusto, la idea es todo de ellos”. Marcando la diferencia entre adolescentes y los más chicos porque “a éstos les sale solo” asegura. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR