Dorrego y Oriente

.

Rescatando pingüinos

16|02|21 12:00 hs.

El equipo de guardavidas de Marisol rescató, hidrató y cuidó de dos pingüinos encontrados en la costa, los mismos hoy serán llevados a la Estación de rescate de fauna marina Guillermo "Indio" Fidalgo de la localidad de Monte Hermoso, para realizar la recuperación correspondiente. 


Desde el área municipal de Turismo de la municipalidad de Coronel Dorrego se resaltó públicamente la actitud de los servidores públicos: “Agradecemos al equipo de guardavidas que siempre está predispuesto a ayudarlos, siguiendo instrucciones de quienes saben, ya que en Marisol no contamos con personas capacitadas para ello”, señala un breve comunicado. 

Asimismo recuerdan que “durante el mes de febrero probablemente podamos observar pingüinos en la costa. Las recomendaciones son no acercarse demasiado ni tocarlos; no intentar devolverlos al mar; y avisar al puesto de Guardavidas ubicado en la zona de baño o a la Oficina de Turismo para que puedan ser atendidos por personas capacitadas y poder hacer la gestión correspondiente para llevarlos al lugar donde deben estar.   


Add space 300x250x2