En Buchardo 651. Los ladrones aprovecharon que sus moradores se habían retirado para llevarse distin

Policiales

EN NUESTRA CIUDAD

Se fueron de vacaciones y les entraron a robar

16|02|21 22:17 hs.

Una familia esperó tres años para irse de vacaciones y, cuando finalmente cumplió su deseo, al regresar se encontró con una desagradable noticia. 

Sujetos desconocidos habían levantado la persiana de una ventana lateral que luego fue forzada para poder ingresar y sustraerle dos televisores, otras tantas computadoras pertenecientes a las hijas de Carina Chico, una de las cuales aguardaba el inicio de su primer año de educación terciaria, y una impresora. 
El hecho fue constatado en la noche del lunes, cuando la familia llegó de pasar dos semanas de vacaciones en Claromecó, “hace tres años que esperábamos la posibilidad de irnos de vacaciones y nos pasa esto”, le dijo la mujer a LA VOZ DEL PUEBLO antes de mostrarnos el lugar por donde una cantidad de sujetos desconocidos ingresó a su casa en algún momento del último fin de semana. 
“Hacía rato que no escuchábamos nada de inseguridad por el barrio, incluso mi papá tiene un almacén acá cerca y no notó nada raro. Es una pena, sobre todo cuando una de mis hijas tenía previsto usar la computadora para estudiar en la universidad”, señaló, antes de informar que posee seguro, “vamos a ver si se hacen cargo”, deslizó refiriéndose a la esperanza de recuperar algo de lo robado, “porque esas cosas ahora están muy caras y se hace difícil reponerlas”, agregó. 
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Buchardo 651 y fue denunciado por las víctimas en la Estación de Policía Comunal, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la Fiscalía local.


De esta casa se llevaron una carabina


En Barrio Olimpo
En tanto, otro robo fue denunciado en las últimas horas en la seccional tresarroyense.
El hecho fue perpetrado el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Chaco 680, donde reside Cristian Monterrosa, quien según le informó a este diario, una cantidad no precisada de delincuentes ingresó a su propiedad por los fondos, violentó una ventana y se llevó una carabina 22 y una notebook. Según confió el damnificado a LA VOZ DEL PUEBLO, el arma está registrada, por lo que no descarta recuperarla.