Cintia Martínez e Irene Tiemersma se subieron al podio en Neuquén

Deportes

Beach vóley

Martínez-Tiemersma, segundas en Neuquén

18|02|21 12:13 hs.

Las tresarroyenses Cintia Martínez e Irene Tiemersma viajaron el último fin de semana hasta Neuquén para disputar el Tercer Open Limay de mayores de beach vóley, consiguiendo el segundo lugar entre 12 parejas. 


La dupla local logró un excelente resultado y sólo quedó por detrás de la conformada por Díaz-Ibáñez que se impuso en la rama femenina. Segunda quedaron Martínez-Tiemersma y el podio lo completaron Hernández-Zúñiga. 


El resto de la clasificación fue: 4) Ungar-Castillo, 5) Aldisone-Chiodini, 6) Giménez-Zanotti, 7) Montesino-Matus, 8) Vera-Valenzuela, 9) Martínez-Mora y 10) Elizandi-Alvarado, Mac Auliffe-Railaf y Rivas-Barra. 

Entre los caballeros también hubo presencia tresarroyense, y quienes compitieron fueron León-Fischer que se ubicaron en la séptima posición de la clasificación encabezada por Sosaya-Vergara. 


La dupla León-Fischer culminó en la séptima posición entre los varones


La clasificación masculina fue la siguiente: 1) Sosaya-Vergara, 2) B. Camiscia-Retamozo, 3) Funez-García, 4) Barahona-Vilche, 5) L. Camiscia-Romero, 6) Macht-Laborde, 7) León-Fischer, 8) Palma-Gutiérrez, 9) Samuel-Villasuso, 10) Inostroza-Barrionuevo, 11) Gualetto-Valdéz y 12) M. Balmaceda-Rodríguez. 

Vale recordar que desde fines del año pasado se está utilizando la cancha de beach vóley ubicada en Deán Funes 954, donde ya hubo torneos y también se dictan clases, los lunes y miércoles de 19 a 20 y los martes y jueves de 17.15 a 18.15 para niños y para adolescentes y adultos los miércoles y viernes de 15 a 16.