Policiales

En la tarde de este jueves

Una brasa habría generado un incendio, sofocado por vecinos y bomberos (video)

18|02|21 20:12 hs.

Vecinos y bomberos evitaron que un incendio provoque mayores consecuencias en una vivienda ubicada sobre calle Pueyrredón, casi esquina 12 de Octubre. 




En el lugar actuó una dotación de bomberos que llegó para terminar de apagar el fuego y eliminar los riesgos, algo que previamente hicieron los vecinos ayudando a la familia Datri, hasta que llegaron los servidores públicos. 

El jefe de bomberos, Nazareno Pereyra, contó a La Voz del Pueblo que el siniestro afectó un pequeño galón, y que no hubo daños estructurales. 



“Se inició en un galponcito, aparentemente habían hecho un asado, algún bracerío. Eso fue lo que inicio el fuego”, relató brevemente Pereyra una vez que el fuego fue sofocado y en alusión a una parrillada que se había realizado en la vivienda en el mediodía de hoy. 

En el espacio afectado por las llamas había “había cosas en desuso” como bicicletas, cubiertas, televisores viejos, lavarropas y una heladera. 

“Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo mientras de fondo se escuchaban aplausos entre los vecinos y la familia afectada, agradecidos y aliviados porque las consecuencias no fueron mayores gracias a la ayuda de todos.