Viviana Molfese teme por su marido detenido

Policiales

Prisión preventiva al acusado de agredir a su jefe

“Él le pedía por favor el trabajo”

19|02|21 14:50 hs.

La Justicia de Garantías aceptó el pedido de prisión preventiva para Ricardo Marcelo Ford (36), el cartero que, tras una discusión con su supervisor de la firma Andreani, fue detenido acusado de “homicidio en grado de tentativa”. 


A raíz de la medida dispuesta en los próximos días, se espera su traslado a una unidad penitenciaria cuando se genere un cupo. No obstante, aún queda pendiente un pedido de excarcelación extraordinaria solicitado por la Defensa Oficial, a cargo de la doctora Laura Pereyra, que debe ser definido por la jueza Verónica Vidal.


Ricardo Ford. Su esposa asegura que es muy querido por sus compañeros


Ante tal situación, su familia, compuesta por su esposa, Viviana Molfese, y una adolescente de 16 años, pide clemencia a la Justicia y que reconsidere la posibilidad de concederle un arresto domiciliario. “Él no tiene antecedentes, lo conoce mucha gente, sobre todo por sus trabajos anteriores. Trabajó en Vizzolini, tuvo remis, nunca tuvimos problemas con nadie, en el barrio nos llevamos bien con todos”, le dijo Viviana Molfese a LA VOZ DEL PUEBLO hoy por la mañana en su casa. 

Sin contacto con su marido desde las últimas horas de la tarde del jueves 28 de enero, cuando fue a verlo al Hospital Pirovano, donde estaba internado tras haber sido golpeado por el supervisor que se habría defendido cuando supuestamente éste lo había corrido con un cuchillo Tramontina que encontró a mano, Viviana dice que su marido no puede recordar lo que pasó en ese momento, “él no se acuerda nada de ese momento. Sólo que se le secó la boca y fue a tomar agua, después no se acuerda de nada. Se acuerda que firmó un papel con el escribano. Él le pedía por favor el trabajo, no quería dinero”. 

Al mismo tiempo, luego de recordar que, al revés de lo que uno puede imaginarse por estos tiempos, había trabajo en la ciudad, (“el trabajo aumentó, y él era uno de los mejores repartidores. Tenía a su cargo un área de la ciudad”), asegura que su marido también habría sufrido presiones 

MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICION IMPRESA DEL SABADO 20 DE FEBRERO