Nacional

Aseguró que esperará “sin ningún privilegio”

Acusaron a Mirtha Legrand de recibir la vacuna en su casa, pero ella lo desmintió

19|02|21 20:56 hs.

Mirtha Legrand aclaró hoy que no fue vacunada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su casa, y sostuvo que se anotará en los listados oficiales para ser atendida “sin ningún privilegio”. 


El rumor se instaló en las últimas horas tras la publicación en un medio porteño, e indicaba que la “Diva de los almuerzos” había sido vacunada en su propia casa por personal del Gobierno porteño, algo que no está permitido. 

Sin embargo, Legrand desmintió la situación y aseguró que se vacunará “donde corresponda” y “sin ningún privilegio”. 

“No es verdad. ¡En absoluto! Iré a vacunarme donde me corresponda, sin ningún privilegio. Esperé pacientemente que anunciaran la vacunación a mayores de ochenta”, indicó la conductora al diario Clarín. 

De todos modos, cuestionó que los adultos mayores deba ir a las postas de vacunación para recibir su dosis y sostuvo que “nos deberían aplicar la vacuna en nuestros hogares”. 

Desde la producción de los almuerzos de Mirtha Legrand, en tanto, también desmintieron los rumores sobre su supuesta vacunación, e indicaron que la mujer, de 94 años, “se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde”. (DIB)

Te interesaría leer