| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La sudestada partió al medio el barco encallado

Mientras la costa del distrito y de la zona transita una mañana de sábado tranquila y con condiciones climáticas estables, siguen llegando a nuestra redacción imágenes de lo que fue la sudestada que anoche azotó nuestra región.

Desde Radio Prolait de Orense llegaron imágenes de las consecuencias del temporal en el balneario, incluyendo las que muestran como la inusual crecida del mar partió al medio al Pagrus I, el barco encallado en 2006 en las costas de San Cayetano y que fuera donado a la comuna, que lo ubicó a unos kilómetros de la zona urbana hacia el lado del balneario Orense.

Así lucía el Pagrus I hasta anoche, cuando la crecida del mar partió su casco de madera al medio (foto bafilm)

El Pagrus I es un barco perteneciente a la flota pesquera de Mar del Plata que encalló en las costas del balneario San Cayetano en abril de 2006. Luego de constatar los daños en el casco, el barco fue donado a la comuna y el municipio lo emplazó sobre la playa, 9 kilómetros al oeste del balneario.
La playa, sin arena
Entre las consecuencias que dejó la sudestada se puede ver cómo la costa del balneario Orense amaneció con innumerable cantidad de piedras descubiertas, situación que es normal cuando ocurren estas crecidas de mar.

(foto Radio Prolait Fm 101.1 Orense)

(foto Radio Prolait Fm 101.1 Orense)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR