Constanza Cepedano, Eduardo Cortínez, Jorge Dellapittima y Myrna Serenelli son Allegro Lírico

Sociales

Finalizando la temporada 2021

Allegro Lírico, en Monte Hermoso

21|02|21 18:32 hs.

El próximo sábado, desde las 20 horas, se llevará a cabo un show de cierre del verano programado por el municipio urbano considerado el primero desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2019. Contará con la presencia del Ensamble de Vientos y Percusión perteneciente a la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca al que se sumará el cuarteto vocal


El próximo sábado 27, a las 20 horas, el municipio urbano de Monte Hermoso estará dando fin de fiesta a esta temporada veraniego con el primer y único evento programado desde el organismo comunal. 

Para ello se preparan desde hace unos días programando este evento que resulta tan particular para una ciudad acostumbrada desde siempre a shows multitudinarios durante los 365 días del año. Algo que por la pandemia del Covid-19 lo debieron limitar y esta es la primera oportunidad en la que montehermoseños y visitantes disfrutarán de un show al aire libre. 

La Voz del Pueblo tuvo oportunidad de estar en contacto con uno de los integrantes del grupo Allegro Lírico, Constanza Cepedano, quien se refería a este evento como algo “no sólo particular sino también importante para Monte Hermoso. Imagínate que es hasta ahora el único evento que con todos los cuidados sanitarios lleva a cabo desde marzo la Municipalidad. “Estaremos dando cierre a la temporada 2021 de Monte Hermoso con un concierto al aire libre en el Paseo del Pinar (Bosque Alegre 75). También participará del evento el Ensamble de Vientos y Percusión perteneciente a la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca”. 

La entrada será gratuita y con protocolo Covid (barbijo y distancia social de 2 metros). Es por ello que el aforo será limitado. 

Para poder concurrir se pide reservar tu lugar llamando al 02921-481047 (Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes). 

El grupo vocal 

Allegro Lirico es un cuarteto vocal mixto formado por cantantes profesionales y abarca un amplio repertorio con las características de las voces líricas. 

Se formó en el año 2017 en la ciudad de Bahía Blanca y sus presentaciones se adaptan tanto a eventos privados como institucionales, dentro de la ciudad así como también en otras localidades. 

Sus integrantes son: Myrna Serenelli (soprano), Constanza Cepedano (mezzosoprano), Jorge Dellapittima (tenor) y Eduardo Cortínez (barítono y arreglador del grupo). Se los puede ver en las diferentes redes sociales: Sociales: Instagram: @allegrolirico; Facebook: @allegrolirico; YouTube: Allegro Lirico; Spotify: Allegro Lirico.

Te interesaría leer