| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Propuesta del Mulazzi para el Día de la Mujer

En adhesión a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Museo Municipal José A. Mulazzi lanza una convocatoria de artistas para la intervención de macetas que contribuirán a poner en valor el espacio al aire libre con que cuenta la institución. 

 La convocatoria está destinada a artistas mayores de 18 años y la participación será de carácter gratuito. Cada artista recibirá un Diploma de Honor, y su obra será exhibida de manera permanente en el Patio del Museo Mulazzi. 
Las mismas ya están disponibles para poder retirarlas macetas por avenida San Martín 323, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
Las obras intervenidas podrán ser entregadas hasta el día 5 de marzo, para realizar la presentación oficial de las mismas y sus artistas el día 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Por consultas, se pueden comunicar al teléfono (02983) 434555, al mail [email protected] o a las redes del Museo (Facebook e Instagram) @museomulazzi. 

 Bases y condiciones 
 • Objetivos: Adherir al Día Internacional de la Mujer mediante una convocatoria para llevar adelante una intervención artística sobre macetas, cuya temática sea La Mujer.
Poner en valor el patio del Museo Municipal José A. Mulazzi, mediante la exhibición y utilización de macetas intervenidas artísticamente. 
• Destinatarios: Artistas mayores de 18 años. 
• Características de la participación: La participación es de carácter gratuito. Se deberá completar una planilla con los datos personales al momento de retirar el objeto a intervenir. 
Las macetas serán provistas por el Museo Municipal José A. Mulazzi, junto a una ficha técnica que se deberá entregar completa al momento de la entrega del objeto intervenido. 
Los materiales para la intervención correrán por cuenta de cada artista. Es importante tener en cuenta que las macetas serán exhibidas de manera permanente en un patio al aire libre. 
El retiro y entrega de las macetas se regirá según el apartado de “fechas y plazos”. 
Cada artista participante recibirá un Diploma de Honor.
Las obras quedarán en poder del Museo Municipal José A. Mulazzi, y serán exhibidas y utilizadas en el patio del mismo.
• Fechas y Plazos: Retiro de macetas para intervenir: A partir del miércoles 17 de febrero del corriente, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, por avenida San Martín 323 de la ciudad de Tres Arroyos. 
• Entrega de macetas intervenidas: Hasta el viernes 5 de marzo a las 10 horas, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, por avenida San Martín 323 de la ciudad de Tres Arroyos. 
• Presentación oficial de las obras: La presentación se llevará a cabo el día lunes 8 de marzo en instalaciones del Museo Municipal José A. Mulazzi a las 18.30 horas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR