Los ladrones intentaron forzar la puerta del frente de la vivienda

Policiales

En Viamonte 887

Quebraron una llave cuando intentaban abrirle la puerta

21|02|21 23:04 hs.

Una vecina de nuestra ciudad sufrió un intento de robo en el que los ladrones quebraron la llave con la que intentaban abrirle la puerta y le inutilizaron la cerradura.


El hecho ocurrió en la noche del sábado en la vivienda donde reside Stella Maris Heins, una vecina nativa de San Francisco de Bellocq que hace 37 años vive en su casa de Viamonte 887. 


Desde afuera podía verse el pedazo de llave quebrada que quedó en la cerradura


Según le relató la mujer LA VOZ DEL PUEBLO el intento de robo fue perpetrado entre las 20 y las 23, lapso en el que se retiró a visitar a su hija que vive a pocas cuadras de ahí y, cuando regresó, se encontró con que no podía abrir porque algo se lo impedía en la cerradura, “justo me venía para ver la pelea de Tito Lemos y me encuentro con que no puedo entrar”, recordó al referirse al horario en que decidió volver a su domicilio. 

Así, decidió llamar nuevamente a su hija para que la ayude y constató lo ocurrido, “deben haber usado una llave de doble paleta y se les rompió cuando la forzaron”, dijo. 
No obstante, la señora en el cierre comentó que “el barrio es tranquilo y nunca en todos estos años me había pasado nada”. 

Te interesaría leer