El auto fue retirado en la mañana del sábado del estacionamiento del hospital (FOTO: LU24)

Policiales

Se repone favorablemente en el Hospital Pirovano

Investigan un ataque con arma blanca a un joven

21|02|21 23:26 hs.

Un joven fue apuñalado en un incidente iniciado aparentemente en inmediaciones al Parque Cabañas en la madrugada del sábado y, cuando se acercó al hospital para ser atendido, las personas con las que protagonizó el incidente, le destrozaron los cristales del auto en el que se movilizaba. 


El herido fue identificado como Lucas Campisi, quien por estas horas continuaba internado en el Hospital Pirovano donde según fuentes médicas, se recuperaba favorablemente de una herida de arma blanca en el tórax. Según pudo saberse de manera extraoficial, por causas no establecidas, pero que los investigadores de la Fiscalía N°17 tratan de determinar en el marco de una investigación caratulada “lesiones y daño”, 

Campisi habría sido atacado por un grupo de personas que le provocaron las lesiones que motivaron su internación en el área de emergencias del Hospital Pirovano. Al mismo tiempo, también forma parte de la investigación la posibilidad de que los agresores hayan usado armas de fuego con las que provocaron daños en otros vehículos, como el de una profesional médica que también lo había dejado estacionado fuera del centro de salud tresarroyense.

Te interesaría leer