| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Convocatoria para el concurso de pan casero

La Dirección de Cultura y Educación dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para participar del concurso de panes caseros, en el marco de la 52° Fiesta Provincial del Trigo edición virtual, que se llevará a cabo el jueves 4 de marzo. Las piezas se recibirán el mismo día, de 8 a 15 y de 18 a 21 horas en el Centro Cultural La Estación, avenida Ituzaingó 320. 

La propuesta cuenta con la participación del cheff Santiago Rosotti y de Celia Hoffmann (Representante de Essen). 
Está dirigido a personas amateurs, mayores de 18 años. La cocción puede ser en horno (de barro o gas) o en cacerola Essen. Cada pieza de pan debe pesar como mínimo medio kilo. 
Se debe elaborar con harina 000, levadura, manteca o grasa. Puede llevar cereales sólo para decorar por fuera.
Las piezas deben contar con una marca: “#” “+” “-“; serán evaluadas por la corteza, humedad y esponjosidad que posean. Además deben estar identificadas con el nombre, apellido y teléfono del participante.
El juzgamiento estará a cargo de Santiago Rosotti y Celia Hoffmann, a partir de lo cual se definirán los ganadores y la mención especial Essen. Aquellas piezas que no resulten favorecidas con un premio, serán donadas a una institución/entidad de la ciudad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR