La sede de la entidad, en avenida Rivadavia 417

Sociales

Con modalidad online

Las propuestas del Conservatorio de Música

23|02|21 10:24 hs.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 12 de marzo. Y en forma extendida, de manera condicional, hasta el 31 de marzo.


El Conservatorio de Música de Tres Arroyos informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción y matriculación para el ciclo lectivo 2021. Las tramitaciones se podrán realizar hasta el 12 de marzo y en forma extendida, hasta el 31 de marzo de manera condicional. 

Se realizará en forma online accediendo desde la página web del Conservatorio de o en la página oficial de Facebook de la entidad. 

Podrán acceder a las planillas de acuerdo a los distintos niveles y ciclos. La oferta educativa de Conservatorio comprende una Formación Básica y un nivel Superior de profesorados de Instrumento, Educación Musical y Tecnicaturas. 

Quienes lo deseen podrán realizar la inscripción de manera presencial. Para ello deben solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, al teléfono (02983) 433883 o con un mensaje de Whatsapp al (2983) 506537. 

En la Formación Básica de Niños y Preadolescentes, el ingreso es desde 9 años cumplidos al 30 de junio de 2021 y la Formación Básica de Jóvenes y Adultos y la Formación Básica en Música Popular a partir de los 14 años cumplidos al 30 de junio de 2021. 

Las opciones de instrumentos para la Formación Básica de Niños y Preadolescentes y Formación Básica de Jóvenes y Adultos son flauta traversa, saxo, clarinete, percusión, guitarra, piano, violín y viola. 

En la Formación Básica en Música Popular: bajo eléctrico y guitarra eléctrica. 

En este año se desarrollará una modalidad mixta, presencial y virtual, dando prioridad a la cursada presencial de los primeros años y los instrumentos. 

Ante cualquier duda en la inscripción pueden comunicarse al correo electrónico conservatoriotresarroyos@abc.gob.ar o por un mensaje en la página oficial de Facebook del Conservatorio.