Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Reyes y Zorzano visitaron el vacunatorio de la Escuela Nº 21

24|02|21 18:56 hs.

El intendente Raúl Reyes junto al director de Salud, Fabián Zorzano, visitó recientemente uno de los vacunatorios de la campaña contra Covid-19; allí tanto el jefe comunal como el titular de la cartera de salud, comprobaron el desarrollo de las actividades de la vacunación. 


Fabián Zorzano informó que hasta el mediodía de ayer en la Escuela Nº 21 se llevaban 520 aplicaciones contra Covid-19; son pacientes adultos mayores inicialmente, mayores de 70 años y, desde este lunes, mayores de 60 años. 

En el hospital municipal se llevan vacunados 435 personas, en principio, personal del área de Salud, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, y docentes en ejercicio con factores de riesgo. 



Para el comienzo de esta semana se esperaba el arribo de nuevas vacunas para la Escuela Nº 21 de la empresa AstraZéneca, 500 dosis, y más dosis de Sputnik V para el hospital municipal y la unidad sanitaria de Oriente. Zorzano comprobó que se estaba desarrollando con normalidad la vacunación. 

El municipio puso a disposición las instalaciones del Nido, edificio ubicado en Maciel y Cisneros, lugar donde estaba previsto trasladar la vacunación que actualmente se desarrolla en la Escuela Nº 21. 


Add space 300x250x2