| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Entregaron credenciales a grupos de entrenamiento habilitados al aire libre

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes informa que, en el día de la fecha, se hizo entrega de la credencial a los responsables habilitados para el funcionamiento de los Grupos de Entrenamiento al Aire Libre (Grupo de Running, Grupo de Yoga, Grupo de Zumba al Aire Libre).

Cabe destacar que existe la Ordenanza Nº 7378/2020, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, creando en el ámbito del Distrito de Tres Arroyos el registro de Grupos de Entrenamiento Físico Recreativo en Espacios Públicos.
De esta manera la creación de la Ordenanza, jerarquiza y ordena los grupos de entrenamiento de manera tal que desde la Dirección de Deportes se cuide a los participantes, exigiendo un título habilitante al responsable, como así un control médico para los alumnos y cobertura ante emergencias médicas.
Los interesados en practicar un deporte al aire libre, podrán consultar a través de www.tresarroyos.gov.ar/deportes el listado de los Inscritos hasta el momento. 
Además, se recuerda que el Registro continúa abierto para todos aquellos que deseen inscribirse para el funcionamiento de los Grupos de Entrenamiento al Aire Libre. 
Para mayor información, y para registrarse deberán acercarse a la Dirección de Deportes de Lunes a viernes de 07 a 14 horas en el Polideportivo Municipal o comunicarse telefónicamente a los teléfonos 02983 – 423811 / 15509201 o consultar a través de la página www.tresarroyos.gov.ar/deportes o redes sociales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR